Tel. : 224-3211
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ATENCIÓN AL CLIENTE

 

 
 
PARA ATENDER CUALQUIER SOLICITUD DE ORDEN DE SERVICIO YA SEA DE GARANTÍA, FUERA DE GARANTÍA, MANTENIMIENTO O INSTALACIÓN, contamos con un formulario adjunto que puede descargar en PDF, llenarlo con los siguientes datos:

  • Nombre del cliente*
  • Teléfono celular / Teléfono oficina / Teléfono casa*
  • Fecha del reporte*
  • Dirección completa*
  • Tipo de equipo / Modelo *
  • # serie
  • Lugar de compra / #Factura
  • Fecha de compra
  • Daño observado por cliente*

Nota: los renglones marcados con asterisco (*) son los requeridos para Abrir órdenes de servicio fuera de garantía, mantenimiento o instalación.

Descargar Formulario para abrir órdenes de servicio en garantía, fuera de garantía, mantenimiento o instalación (.doc, 101 Kb)

Para atender cualquier solicitud DE COTIZACIÓN Y COMPRA DE REPUESTOS, puede facilitarnos los siguientes datos:

  • Nombre del cliente
  • Teléfono celular / Teléfono oficina / Teléfono casa
  • Tipo de equipo / Modelo
  • # de parte si lo tiene disponible
Descargar Formulario para cotización y compra de repuestos (.doc, 101 Kb)

Al descargar el formulario en PDF lo puede llenar directamente desde su computador, guardarlo y enviarlo a los siguientes correos:
Para apertura de órdenes de servicio
serviciotaller@serval.com.pa

Para cotización y venta de repuestos
partes@serval.com.pa
 
RESPALDO: