Tel. : 224-3211
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

SERVICIOS

 
 
Servicios Aliados S.A. (SERVAL) taller de servicio autorizado por más de 40 años en el mercado panameño, cuenta con personal calificado y calidad de servicio de fábrica, que garantizan todos nuestros trabajos, tanto en la línea domestica, como de equipos comerciales para restaurantes, hoteles y catering. Además contamos con un amplio mostrador de repuestos genuinos que respaldan todos nuestros servicios y para la venta del público en general.

Dentro de los proyectos de desarrollo que tiene nuestro grupo, ofrecemos los Servicios de Instalación y Mantenimiento Preventivo de equipos a gas, refrigeración, calentadores de agua, cocina y lavandería de prestigiosas marcas de electrodomésticos como Frigidaire, Whirlpool, Acros y Kitchen Aid. En línea comercial brindamos servicio autorizados de las reconocidas marcas Hobart, True, Scotsman y Croydon entre otras en la gama de calentadores de agua a gas la marca Splendid by Master Hot y calentadores eléctricos de la marca Stiebel Eltron.

SERVAL además ofrece, como taller autorizado, Servicio de Garantía de Fábrica post venta, así como también los servicios una vez haya vencido la garantía de su equipo. Estamos en la mejor disposición para atenderlos y puede contactarnos al teléfono 224-3211 ó a nuestro correo electrónico serviciotaller@serval.com.pa para la apertura de su orden de servicio o utilizar la información en CONTACTENOS.

Realizar la instalación y el mantenimiento preventivo con manos expertas lograra el óptimo funcionamiento y duración de la vida útil de su artefacto y evitara costosas reparaciones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En la gama de calentadores de agua a gas marca Splendid - by Master Hot y eléctricos de la marca Stiebel Eltron.